Deportivas

Relevista de los Yankees vivió un mágico momento al conocer a Mariano Rivera

Todo se dio el pasado domingo durante el acto de retiro del #21 de Paul O’Neill

Aurelio Ortiz

Por Aurelio Ortiz G.

Lou Trivino (der.) abraza a su compañero receptor José Treviño (izq.) luego de preservar el triunfo de los Yankees sobre los Azulejos el domingo. Foto: Cortesía/Yankees

Muchos de los lanzadores que actualmente juegan en las Grandes Ligas creciendo admirando o disfrutando de la gran carrera que tuvo el panameño Mariano Rivera a ese nivel.

Durante la ceremonia de retiro del número 21 de Paul O’Neill que usó en los Yankees de Nueva York, varios de los miembros del actual cuerpo de lanzadores de esa novena tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Rivera. Para muchos de ellos fue una anhelo cumplido.

Lou Trivino quien llegó a los ‘Mulos’ el pasado 1 de agosto vía cambio desde los Atléticos de Oakland fue uno de los que más disfrutó la presencia de Rivera quien asistió al acto para acompañar a su ex compañero O’Neill en el retiro de su número.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Bethancourt impone marca persona en Grandes Ligas

“Ver a Mariano Rivera en persona fue especial para mí”, dijo Trivino. “Yo idolatraba a Mariano cuando era niño. Era el mejor en el negocio, y me encantaba cómo se ocupaba de su negocio. Es solo un profesional de los profesionales”, agregó el derecho.

Desde que llegó a los Yankees, Trevino ha lanzado 9.0 episodios en 11 apariciones, y ha permitido solo dos carreras (solo una limpia) para reducir su Efectividad de 6.47 después de su última aparición con los Atléticos a 5.27 después del domingo.

Los Yankees esperan que su presencia en el bullpen sea importante para ayudar al equipo a conseguir los triunfos necesarios para meterse en la postemporada y así encaminarse a lograr su título 28 de Serie Mundial.