La estadounidense Serena Williams, que este miércoles tuvo que remontar un set en contra para pasar a semifinales del Abierto de EE.UU., aceptó que tiene que mejorar su juego para poder seguir ganando a sus rivales en este torneo.
“Tengo que ser un poco mejor, la verdad, y dar por supuesto que la gente va a salir a darlo todo y estar lista para eso”, dijo Williams en una rueda de prensa posterior a su duelo con Tsvetana Pironkova, que se alargó casi dos horas y cuarto.
La exnúmero uno del mundo admitió que Pironkova estaba sirviendo muy bien, “sacándose puntos ganadores de todas partes”, mientras que a ella le costó ajustar su juego, algo que consiguió ya en la segunda manga.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Español Jon Rahm entre los cinco candidatos a mejor jugador el año en el PGA Tour
También habló del que se consideró uno de los golpes del partido, en el que Williams, en el segundo set, recibió un saque con la izquierda, pese a que es una jugadora diestra.
“En ese momento estaba luchando muy duro. De hecho he estado practicando con la izquierda, aunque no adrede”, contó la tercera cabeza de serie del Abierto.
“Estaba simplemente tratando de permanecer en estos cuartos de final de un Grand Slam, y estaba intentando hacer todo lo que pudiera, ya fuera con la derecha o la izquierda”, agregó.
Además, Serena, que a lo largo del partido logró 20 saques directos, reveló lo exigente que es con su tenis: “A veces cuando estoy sirviendo me digo a mi misma ‘no me importa si se me cae el brazo, voy a seguir sirviendo’”. E