El Norwich City perdió su invicto en casa al caer 0-2 frente a un eficiente Bristol City. Los locales, sin varias de sus figuras, se mostraron dominantes en posesión y en pases precisos, pero sus intentos se quedaron cortos frente a la sólida defensa rival. La visita de los ‘Robins’ fue efectiva y aprovechó las oportunidades cuando Anis Mehmeti y Nahki Wells anotaron los goles que aseguraron la victoria.
BRISTOL CITY TAKE THE LEAD AT CARROW ROAD #Bristolcity pic.twitter.com/nFvgtd7Pd5
— The 44 ⚽️ (@The_Forty_Four) November 9, 2024
La defensa de Norwich, liderada por el panameño José Córdoba, luchó por contener a un Bristol bien organizado.
Córdoba tuvo una actuación moderada, evaluada con 6.1, antes de ser reemplazado al minuto 58 en busca de un cambio de estrategia. Sin embargo, los ajustes no lograron dar resultado.
"We lacked tempo in the things we did."
— Norwich City FC (@NorwichCityFC) November 9, 2024
Johannes Hoff Thorup assesses today's defeat 🎙️ pic.twitter.com/exAWttblcl
Mehmeti, exjugador de la academia de Norwich, abrió el marcador a los 15 minutos tras una asistencia de Roberts, y a los 63 minutos Wells cerró el marcador con un gol en contraataque. En el otro lado, Shane Duffy y Emiliano Marcondes intentaron acercar al Norwich, pero sus oportunidades fueron bloqueadas por un Max O’Leary atento en el arco visitante.
[ Parlacen: ¿Foro de inmunidad o cueva de ladrones?Opens in new window ]
Norwich se marcha de este encuentro con la tarea de analizar su juego, en especial en la defensa y efectividad ofensiva, de cara a su próximo enfrentamiento contra West Bromwich Albion tras el parón internacional.