“Un partido de vida o muerte”. Así cataloga Felipe Borowsky, técnico del Sporting San Miguelito, el duelo que tendrá su equipo este miércoles, desde las 7:00 p.m., ante Malacateco, de Guatemala, en donde estará en juego un lugar en los octavos de final de la Liga Concacaf.
Ambos equipos llegan a este choque igualados tras el empate 1-1 obtenido la semana anterior en suelo chapín, por lo que ahora todo se definirá sobre el césped del estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Real Madrid inicia la preparación de la Supercopa de Europa
“Tenemos que hacer nuestro fútbol, poner bastante actitud, sacrificio y no pensar en nada externo, tenemos que concentrarnos y pensar que es un partido de vida o muerte para nosotros”, dijo el timonel de origen brasileño sobre este compromiso.
Una de las dudas que existe referente a este duelo será el estado de la cancha del Rommel, misma que ha sido criticada en las últimas semanas, pero un tema del que pasa el entrenador.
“No podemos hacer papel de víctimas, tenemos que ir con todo, no tenemos que pensar en la cancha, si está buena o mala”.
Ustedes aman lo que hacen?
— La AKD 🔴⚫ (@BarraAcademica) August 3, 2022
Nosotros amamos a nuestra institución.
Vamos San Miguelito, hoy escribiremos una página más en nuestra historia tan llena y plena
Que se sienta la alegría de todos
Vamos @sportingsmfc
Vamos AKD#SiemprePresentes#LosDesamparadoa@bfpanama pic.twitter.com/JRLxwSOnYS
BUENAS SENSACIONES
Por su parte, el Malacateco, que dirige Israel Hernández, llega con la moral alta tras ganar 3-0 el fin de semana en el torneo doméstico.
“El equipo está listo y bien mentalizado. Por supuesto, el resultado conseguido contra Mixco nos da un envión anímico importante para poder conseguir un buen resultado este miércoles”, señaló.
Importante señalar que el equipo que avance en esta llave se enfrentará al Tauro en los octavos de final de la competición, por lo que podría haber choque de panameños en la siguiente fase.