El Tauro buscará este viernes, 19 de mayo, mantener la ventaja y consolidar su clasificación, pero en frente tendrá a un Sporting que sabe que tiene las armas suficientes para hacer una remontada y convertirse en el primer finalista del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Esto lo tiene muy claro Felipe Borowsky, director del Sporting, al indicar que su equipo sufrió un poco de exceso de confianza en el partido de ida, que terminó con un marcado de 2-1.
Leer También: Christiansen considera complicado el formato de la próxima Liga de Naciones
“Creo que tuvimos un poco de exceso de confianza y pagamos errores puntuales, se complicó el partido. En el segundo tiempo tuvismo una actitud muy diferente y fueron tres o cuatro, pero no entró. Tauro definió bien y no pudimos empatar”, dijo Borowsky luego del encuentro.
“Hay que luchar para ganar y llegar a la final”.
Filosofía de juego
Por su parte, el entrenador de Tauro, Diego Gutiérre, ha hecho que los jugadores entiendan su idea desde que está en el banquillo.
“Esto se lo debo a los muchachos y la dirigencia. Los muchachos se convencieron. Tauro es un equipo grande y tiene que estar ahí. Venimos de un año intenso y gracias a Dios vamos por buen camino”, señaló Gutiérre.