El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, afirmó que esta noche ante El Salvador la consigna es ganar para quedar de líderes en el Grupo C de la Copa Oro que se juega en Estados Unidos.
“Tenemos cinco objetivos por lograr. Hemos conseguido el primero que era pasar de grupo y hoy queremos intentar sellarlo con el primer puesto”.
Panamá y El Salvador se enfrentan este martes a partir de las 7:30 p.m. en Shell Energy Stadium, de la ciudad estadounidense de Houston, en la última fecha de la fase de grupos del máximo torneo de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
“Es un partido que queremos salir a ganar, a competir al más alto nivel y hacer un buen partido”, afirmó Christiansen.
Para este juego el equipo panameño no contará con el volante Aníbal Godoy, por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estarán disponibles el lateral derecho Michael Amir Murillo ni el lateral izquierdo Eric Davis, quienes están lesionados.
El seleccionador destacó que El Salvador es un equipo muy bueno, técnicamente muy rápido con el balón y que tiene mucha intensidad. También resaltó que se ve un equipo unido y complicado.
“Quiero sacar la mejor versión de Panamá en todos los partidos, haga los cambios que haga, y la exigencia tiene que ser máxima en todos los jugadores. No quiero a nadie relajado, quiero que todos sientan el aliento de su compañero que quiere entrar al terreno de juego y el que entre tiene que morir en el campo”, enfatizó.
Panamá se estrenó en la Copa Oro con una victoria de 2-1 sobre Costa Rica y en la segunda fecha doblegó por el mismo marcador a Martinica.
¡Gracias, amigo lector, por ayudarnos a mantener nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad! Cada vez que pagas $0.35 por Mi Diario, nos permiten investigar a fondo y exponer a TODOS los corruptos. Siempre firmes, junto al pueblo. No nos van a doblegar.