El Club Atlético Independiente (CAI) fue quien mandó en el “Derbi de La Chorrera”, que se jugó la noche de este viernes, en el partido que abrió la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El equipo que dirige Franklin Narváez consiguió una gran victoria, la primera del torneo, 2-0 sobre San Francisco, que aún no sabe lo que es ganar en competición.
¡𝐂𝐀𝐋𝐄𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐉𝟐 🗓!
— LPF (@LPFpanama) July 25, 2022
Te traemos la segunda jornada del Torneo Clausura 2022 de la @LPFpanama🏆
🎟: https://t.co/dZqXu2cZe1 - Passline
📲 Regístrate en https://t.co/kjlGMK3QD3 y recibe $5 gratis para tu primera apuesta ➡️https://t.co/gZ68beyxMW#LaNuevaEra pic.twitter.com/CSWHKDU2gO
Luego de un primer tiempo muy trabado, todo se decidió en el complemento, y la resolución comenzó en los pies de Ángel Velarde, quien había ingresado al encuentro en el descanso e inauguró el marcador a los 42 minutos.
Velarde la clavó en un tiro libre lanzado de forma magistral, en el que nada pudo hacer Xavier Cruz, en meta de “los Monjes”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Al fin, Fidel Escobar podrá debutar con el Saprissa
“El profe Franklin (NarvÁez) vio lo que venía trabajando hace años, me vio en una liga de corregimiento, me dijo que me iba a poner en forma y hacer que las cosas valieran la pena”, dijo Valverde tras el encuentro, que se jugó en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez.
De ahí en adelante, los franciscanos se fueron con todo en busca del empate, pero nunca lo consiguieron; lo que sí llegó fue el tanto de la victoria vikinga, a través de Anthony Stewart, a los 78 minutos de tiempo corrido.
#LPF #CAIvsSFC | Postpartido
— Bitácora Deportiva (@BitacoraPma) July 30, 2022
“El profe Franklin vio lo que venía trabajando hace años, me vio en una liga de corregimiento, me dijo que me iba a poner en forma y hacer que las cosas valieran la pena.”
Ángel Valverde - @CAIPanama pic.twitter.com/DHX3atjma8
Stewart demostró que frío es lo que corre por sus venas, cuando definió con calma absoluta una buena habilitación de Rafael Águila, con lo que puso la cereza al pastel.