Sumidos en un tremendo bajón, los Yankees necesitan una chispa que les encienda para meterse en la postemporada y quizás ya la obtuvieron desde el bate del receptor dominicano Gary Sánchez la tarde de este lunes.
Sánchez sonó un hit de oro que empujó a Gleyber Torres desde segunda base con la carrera que le dio el triunfo a los Yankees 6 carreras por 5 sobre los Mellizos de Minnesota en el cierre del episodio número 10 de un duelo que se celebró en Yankee Stadium.
“Me paré allí a buscar un pitcheo en la zona buena para tratar de conectar un hit y ayudar al equipo a ganar”, comentó Sánchez al final del partido. “Se siente bien poder ayudar a una victoria. Cada vez que uno gana se siente bien”, agregó el máscara que entró al duelo en reemplazo de Kyle Higashioka.
El batazo de Sánchez coronó una remontada de los Yankees que perdían 5 por 0 después de 5.0 episodios completos. Nueva York anotó una en el sexto, otra en el séptimo y empató con 3 en el octavo empujadas por un cuadrangular de Aaron Judge.
¡Remontada y victoria!
— Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) September 13, 2021
🔗 https://t.co/W0yq4uC51G#EstamosReady pic.twitter.com/ZNEVbcq8I5
“El jonrón de Judge fue clave. Todos estábamos gozando en el dogout”, dijo Sánchez.
Clay Holmes sacó el 10mo episodio sin mayores contratiempos, incluyendo un ponche para acreditarse el triunfo. Ralph Garza Jr. fue quien permitió el batazo de Sánchez por lo que terminó con la derrota.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Baldonado sufre su primera derrota en Grandes Ligas
Con el triunfo los Yankees mejoran su récord a 80-64, a medio juego de los Medias Rojas de Boston en el segundo comodín de la Liga Americana. Boston juega más tarde contra los Marineros.