Después de 33 años de arduo trabajo, Yolanda Eleta dejó de ser la presidenta de Olimpiadas Especiales y le entregó la batuta a María Eugenia de la Guardia.
“Es mi despedida como presidenta de Olimpiadas Especiales. Estuve en este cargo desde 1990. Mi sucesora será María Eugenia de la Guardia. Ella está hace varios años en la directiva. Es un equipo de gente joven, que viene con la misma energía que tenía hace 30 años”, dijo Eleta durante la conferencia de prensa del segundo Torneo de Pesca Copa Trusted Advisors, que es a beneficio de Olimpiadas Especiales.
“Estoy muy vinculada y, además, soy mamá de una atleta. Esta ha sido una experiencia espectacular. Es un movimiento demasiado lindo, que le cambia la vida a la familia entera. Cómo no seguir haciéndolo. Ojalá pudiéramos tener más”, añadió.
Juegos Mundiales
Eleta también expresó su alegría por la representación de la delegación panameña en los pasados Juegos Mundiales de Berlín, en los que 18 atletas lograron 28 medallas.
“Participaron en deportes como natación, bocha, boliche, atletismo y gimnasia artística”, finalizó Eleta, quien aseguró seguir apoyando a esta organización, que inició en 1983.