El actor venezolano Fernando Carrillo, conocido por sus papeles en telenovelas como “Rosalinda” y “María Isabel”, celebró el triunfo de Nicolás Maduro en las recientes elecciones y pidió que se respete la decisión del pueblo y del Consejo Nacional Electoral (CNE). En una transmisión en vivo, Carrillo expresó: “Qué bueno que ganó la democracia, qué bueno que ganó Venezuela” y enfatizó la importancia de presentar pruebas si se alegan irregularidades en el proceso electoral.
Sin embargo, su apoyo a Maduro le costó críticas severas de sus seguidores. Durante su visita a un centro de votación, fue recibido con insultos de un grupo de personas que lo llamaron “sinvergüenza” y “vendido”, mientras él grababa la situación. Carrillo fue acompañado por un escolta que le impidió acercarse a los votantes que lo abucheaban.
[ Tyler gana su serie de 200 metros pecho en París 2024Opens in new window ]
Además, el actor ha manifestado que su carrera ha sido saboteada por más de 20 años debido a su apoyo a Hugo Chávez, afirmando que esto ha obstaculizado su crecimiento profesional y personal.
“Eso no me lo perdonaron jamás, como no me perdonan haber tenido un padre revolucionario, leal y honesto como fue mi padre Nery Carrillo. Y por eso me trancaron la carrera, apostando a mi destrucción y extinción como hombre, como padre de familia y como artista”, expresó en un video publicado en su Instagram.