¡Tiembla Twitter! El diputado Crispiano Adames, representante del Circuito 8-3 que abarca áreas como Ancón, El Chorrillo, y más, se convirtió en el epicentro de un escándalo digital al parecer filtrarse una captura de pantalla donde, ¡aguanta!, al mejor estilo de Tatiana Vélez había subido contenido de la categoría “mayores de 18″ a su cuenta de Twitter ahora llamada “X”.
Según el chismorreo digital de Foco, el diputado habría compartido y luego borrado un video de temática adulta, específicamente de la categoría de porno gay¡No te nos hagas el sorprendido!
Las redes no perdonaron y se armó la tormenta de memes y chismes, dejando a Crispiano en el ojo del huracán cibernético.
El político, que representa al PRD, no se quedó callado ante la avalancha de críticas. Con un “Nada ni nadie nos desviará, a mí o a mi equipo, para prestar atención ni mucho menos responder a campañas sucias y de desprestigio con clara mala intención. ¡Seguimos adelante!”, Crispiano trata de capear el temporal digital.
¿Fue un dedazo o alguien metió la pata en la cuenta del diputado? ¡Eso está más enredado que telenovela de las buenas! Nadie sabe si fue el propio Crispiano o su comunity manager, ¡si es que tiene uno! ¿Fue un malentendido? ¿Un ataque digital? ¿O una estrategia para ganar más seguidores? El misterio persiste, y mientras tanto, las redes siguen hirviendo. ¡La “X” de la incertidumbre se cierne sobre el diputado en esta película de drama digital!