¡La polémica está servida! La diputada Alexandra Brenes no se quedó callada y lanzó fuertes críticas hacia el exdirector del IFARHU, Nando Meneses, exigiendo que se le haga frente a la justicia por el enorme descalabro que dejó en la institución. “Yo de verdad espero que la justicia te alcance”, dijo en plena sesión, refiriéndose a los cientos de miles de estudiantes afectados por la falta de sus pagos.
Brenes, visiblemente molesta, no se guardó nada y reclamó que siempre se repite lo mismo al final de los períodos de gobierno, y que ahora hay una gran cantidad de estudiantes que se quedan sin la ayuda que tanto necesitan, mientras “el responsable anda tranquilo por ahí”.
La diputada pidió al gobierno actual que presente las denuncias correspondientes para que se tomen cartas en el asunto y se haga justicia por esos 200 mil jóvenes que ven sus sueños truncados por la mala gestión.
Con un tono directo, la diputada exigió acciones inmediatas y señaló que este no es un tema para ignorar. “No es posible que una institución tan importante para la juventud panameña termine siendo un escenario de pesadillas para tantos estudiantes”, sentenció, insistiendo en que los responsables deben pagar por las consecuencias de sus actos.