El velocista panameño Alonso Edward y el amor de su vida, la rubia exmodelo, presentadora y psicóloga clínica Katriny Muñoz, ya son padres y orgullosos mostraron el fruto de su linda relación.
La pequeña Kaal Edward Muñoz era la más esperada por sus progenitores y vaya que se hizo esperar, llegó cuando quiso, a las 6:11 p.m. del martes 16 de noviembre. Ya va para una semana de nacida y lógicamente es la más mimada de la casa.
“Yo todavía no puedo creer que tenía a esa muchachona dentro de mí”, dijo Katriny.
El #Team Nucita, como cariñosamente se identifica la propia Katriny, recibió feliz a su nueva integrante.
“¡Bienvenida, Kaal!”, expresó con emoción el atleta. Y es que el nombre de la nena también es evidencia de su unión, ya que es la conjugación de las primeras dos letras del nombre de ambos.
La recién estrenada madre explicó cómo fue todo el proceso del parto y ambos compartieron fotos del grandioso momento.
“El lunes en la revisión, decidimos darle unos días más para inducirla, ella estaba muy cómoda y no quería salir. Yo estaba algo preocupada, decía, bueno, vamos a darle dos días más para ver si quiere salir, sin obligarla”, manifestó Katriny.
“Ya me tenía días con contracciones leves que se me iban al rato. (el martes) A las 9:00 a.m, comenzaron de vuelta y yo digo esperemos. Hice mis citas con mis pacientes de la mañana, con las contracciones, y no pararon. Parece, ahora sí viene, dije yo. A las 2:00 p.m. llegamos al hospital, y ya el cuento no es muy largo los dolores berracos, los CM fueron subiendo rápidamente, en 7 rompí fuente y ya quería morirme, no sabía ni cómo ponerme, no era yo. Tenía el espíritu de Hulk, jajaja. Lo demás es historia. 6:11 p.m. Kaal nació”, relató la mamá primeriza.
“Me sentí apoyada, querida todo el tiempo, esa gente (doctores y enfermeras) se puso la capa, y parecían mi familia. Sus palabras y atención, hicieron que el parto de nuestra primogénita fuera un éxito. Yo solo escuchaba lo estás haciendo muy bien, vamos, tú puedes, todo está bien... Me siento muy orgullosa de mí. Y ahorita estoy bien, sin dolor. La bebé está bien. Está sana, come mucho, está tranquila y vamos a comenzar esta nueva aventura. SOMOS PADRES. Bienvenida Kaal Edward Muñoz. Gracias a Dios”.
Katriny se dio a conocer hace algunos años como azafata, llegó a representar varias marcas, protagonizó varios videos musicales y presentó algunos programas de música. Ahora es psicóloga clínica y psicoterapeuta y sigue compartiendo su vida con un enamorado Alonso, una pareja que al pasar de los años ha consolidado su amor.