La cantante típica Anarkelys Arias se convirtió en tendencia luego de compartir en sus redes sociales una serie de mensajes ofensivos que recibió sobre su físico, en los que algunos internautas la criticaban por su peso y apariencia.
En las historias publicadas, la artista mostró cómo varios usuarios le escribieron frases despectivas, desde cuestionamientos sobre si estaba embarazada hasta comentarios sobre su ropa y su figura. “Se engordó”, “Panties piratas y esa panza hay que bajarla”, “Serio problema de obesidad en la música típica”, fueron algunos de los mensajes que Arias decidió exponer.
Frente a estas críticas, la cantante respondió con firmeza señalando que, sin importar lo que haga, la gente siempre opinará:“¿Se dan cuenta que no hay manera de complacer a la gente? Cuando subí de peso, no había un solo día que no me comentaran que estaba ‘gorda’. Ahora que logré bajar un poco de peso, recibo comentarios como estos”, escribió.
Además, envió un mensaje de reflexión a sus seguidores: “Hagan lo mejor para ustedes, igual la gente hablará”.
Horas después, también agradeció a quienes le brindaron apoyo y palabras de aliento:“Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de escribirme cosas lindas. No se preocupen, yo hace mucho dejé de complacer a la gente, me quedo con ustedes, la parte bonita de las redes sociales”.
Con esta reacción, Anarkelys Arias dejó claro que no permitirá que los comentarios negativos opaquen su carrera ni su seguridad personal, recordando que la crítica en redes sociales suele ser inevitable, pero la clave está en seguir adelante y valorar lo positivo.







