Tras A Chorus Line, Company y Godspell, el actor y director español Antonio Banderas vuelve al teatro el próximo 6 de junio con el musical Tocando nuestra canción, una comedia “romántica, tierna y disparatada” que protagonizan María Adamuz y Miquel Fernández.
Antonio Banderas dirige el montaje con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch, letras de Carole Bayer Sager y traducción de María Ruiz, un musical que se estrenará el 6 en el Teatro Soho de Málaga, su ciudad natal, según publica este domingo su web.
Completan el reparto Rai Borrell, Bealia Guerra, Javier Enguix, Cristina Gallego, Diego Rodríguez, Georgia Stewart, Silvia Cordero, y Natxo Núñez.
Este nuevo trabajo es una comedia disparatada que narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y Sonia Walsk, una letrista desconocida, enganchada a una relación tóxica con su ex novio, a quien no es capaz de dejar del todo.
El musical, que se estrenó en el Teatro Imperial de Nueva York en 1979, es un espectáculo fresco y alocado, lleno de humor sobre el mundo de las relaciones, que empuja al espectador a reírse de sus propias inseguridades y miedos, de sus éxitos y fracasos.
Es un viaje musical lleno de ritmo y carcajadas, de ternura y emoción, cuyo vehículo es la sonrisa de principio a fin. “Amor y humor como medicina para los tiempos que corren”.
Tocando nuestra canción estuvo nominado a los ‘Premios Tony’ en cuatro categorías incluido mejor musical y a los prestigiosos ‘Drama Desk’ con cinco nominaciones.
Las partituras de Marvin Hamlisch volverán a ser interpretadas en el Teatro Soho tras A Chorus Line, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.
Este nuevo musical es el cuarto que dirige Antonio Banderas.