El cantante Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por conducir bajo la influencia del alcohol. El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del martes, cuando Timberlake salía de un restaurante en Sag Harbor después de cenar con amigos. La policía, que tenía presencia en la zona para vigilar a conductores posiblemente ebrios, lo detuvo nada más salir del local.
Timberlake se negó a realizar la prueba del alcoholímetro, lo que llevó a su arresto. Sus amigos intentaron convencer a los oficiales, pero no lograron evitar que el músico fuera esposado y llevado a la comisaría.
Aunque inicialmente se reportó que se trataba de una infracción menor, la policía confirmó que no se hace un arresto por una infracción menor, lo que sugiere que Timberlake enfrentaría cargos más serios relacionados con conducir bajo la influencia del alcohol.
Timberlake, de 43 años, mantuvo un perfil bajo al salir de la corte, usando una gorra y gafas de sol.
En estos momentos, Timberlake se encuentra en medio de una gira, ‘Forget Tomorrow World Tour’, cuya próxima parada es Chicago los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston.