La noche del martes se conoció a los primeros dos finalistas de la Canta Conmigo, en una séptima gala en la que se le hizo un homenaje al cantautor panameño Omar Alfanno.
Los cinco niños que aún continuaban en la competencia subieron al escenario del antiguo Teatro Assa para interpretar canciones de la autoría de Alfanno, quien estuvo presente en esta séptima gala y aplaudió cada una de las interpretaciones de estos talentosos niños.
Luego de las presentaciones de los competidores, llegó el momento de descubrir quién debía abandonar el concurso, y en esta ocasión le tocó el turno a Ian, quien se despidió de sus compañeros y agradeció a TVN por permitirle mostrar su talento al público.
El boletín lo encabezó Omar Soto, con calificación de 4.9, mientras que quedaron sentenciados Ismael Tenorio, Dulce María Carrasco y Austin Pittí, quien finalmente fue salvado por su mamá en el Quiz BAC. Es así como Dulce María e Ismael quedaron sentenciados, mientras que Omar y Austin se convirtieron en los dos primeros finalistas.