Un Alejandro Sanz más íntimo que de costumbre es el que el público ha podido percibir del artista en su más reciente trabajo discográfico, que lleva por nombre “Bio”.
En “Bio” el cantante español hace una retrospectiva sobre episodios de su vida que bien podrían ser semejantes a la de muchos. Su infancia y adolescencia, las luchas familiares, el sentirse el rarito, o el distinto a los demás y cómo no, esa pasión por la música, son abordados en la que ya muchos califican como su canción más íntima jamás escrita.
LEA TAMBIÉN: No quiero meterme en esto. La respuesta de Juanes al cruce de palabras entre J. Balvin y Residente
Según la disquera Universal “Bio” es el ariete de una obra llamada a dejar huella, que incluirá diez canciones nuevas producidas por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón, más la experta labor de mezcla firmada por Peter Walsh.
Rompe el molde
“Bio”, más que canción, es lo que se conoce como un “spoken word” o palabra hablada, en la que se utilizan elementos tanto musicales como teatrales. El video de la canción sale en la víspera del regreso del artistas a los escenarios de 12 ciudades de los Estados Unidos con conciertos que inician este viernes 8 de octubre. El video ya está disponible en las plataformas.