Farándula

Britney Spears de 40 años embarazada y feliz

La estrella del pop dijo que mientras estaba bajo la tutela de su padre tenía un dispositivo que no le permitía tener hijos.

Entre fuertes rumores de boda, la cantante de pop de 40 años, Britney Spears anunció por Instagram que está embarazada luego de que se pusiera fin a su tutela de trece años a cargo de su padre.

La rubia que ya tiene dos hijos, Jaden y Sean con su exmarido Kevin Federline dejó en shock a más de uno con la noticia.

“Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para recuperarlo. ‘Pensé Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: No, estás embarazada, tonta’. Así que me hice una prueba de embarazo… y bueno… voy a tener un bebé… cuatro días después… Voy a tener un bebé… ¡Está creciendo! Si hay dos allí, podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi me sacarán dinero como desafortunadamente ya lo han hecho. Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Debo decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… ¡pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días!. Esta vez haré yoga todos los días! Difundiendo mucha alegría y amor”, reveló.

Cabe mencionar que su prometido, Sam Asghari, insinuó que la planeaban tener un bebé.

Un reportero de TMZ le preguntó sobre los planes de pareja durante vacaciones y respondió: “Hacer bebés”.

La estrella ya había dicho que quería agrandar la familia: “Quiero recuperar todo. Quiero poder casarme y tener un bebé”, dijo durante una de las audiencias del juicio en Los Ángeles.

“Tengo un DIU en mi cuerpo, así que me es imposible quedar embarazada. Quise sacármelo para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero mi tutor no me deja ir al médico a retirarlo, porque no quieren que tenga más hijos”, le contó en ese entonces al juez.