La noche del martes, pasada la euforia de las elecciones, se realizó la semifinal de Canta Conmigo. Con Omar y Austin ya clasificados para la final, faltaba decidir quién sería el tercer finalista, entre Dulce María e Ismael.
El escenario del antiguo Teatro Assa vibró con las presentaciones de los chicos, que demostraron a punta de talento y grandes interpretaciones por qué habían llegado a las semifinales, mientras las barras hacían vibrar el recinto con su energía y gritos en apoyo a su competidor favorito.
El momento más esperado de la noche llegó, y luego de contabilizar los votos, se anunció que Ismael Tenorio seguiría en competencia, mientras que Dulce María, la única niña que quedaba, le dijo adiós a Canta Conmigo, no sin que antes pasara por el cuartito de los sueños, donde la esperaban muchos premios y sorpresas.
Y aunque no se iba a sentenciar a nadie, se realizó el Quiz BAC, que esta vez le regaló mil dólares al papá ganado, en este caso a la mamá de Austin, quien contestó correctamente todas las preguntas.
Es así como Omar Soto, Ismael Tenorio y Austin Pittí lucharán el próximo martes en la gran final de Canta Conmigo., y desde ya puedes votar por tu favorito en: https://www.tvn-2.com/canta-conmigo/votacion/