Ayer, domingo 31 de octubre se celebró el Halloween, una festividad muy arraigada dentro de la cultura en los Estados Unidos y de esto no escapan ni siquiera los famosos.
Es común que muchas celebridades realicen grandes celebraciones por la ocasión y luego las publiciten a través de las redes sociales despertando el interés de millones de seguidores alrededor del planeta. Sin embargo hubo una serie de fotos en particular que no fueron nada bien recibidas por gran cantidad de personas.
LEA TAMBIÉN: Rompe el silencio. Alec Baldwin habla por primera vez sobre muerte accidental
Se trataba de la celebración de disfraces de Halloween del actor Alec Baldwin, su esposa Hilaria y sus seis hijos. Y es que a muchos les cayó como un balde de agua fría que a menos de dos semanas de que se produjera el lamentable incidente en que perdió la vida la directora de fotografía Haylina Hutchins, por una bala de un arma de utilería disparada por dicho artista, la esposa de Baldwin estuviese haciendo estos despliegues de publicidad de sus celebraciones.
Gran cantidad de los seguidores de Instagram no se oponían a que por los pequeños hijos del actor como familia tuvieran una celebración pero sí no les pareció adecuado que Hilaria subiera las imágenes en las redes sociales más cuando del otro lado, de la familia de Hutchins, hay un pequeño niño y un esposo que no pueden celebrar porque aún están de duelo.
Al final el debate quedó centrado no en el hecho de celebrar en sí, sino en la falta de tacto con la familia doliente y la sociedad que quedó afectada en un hecho que ocurrió no hace muchos días.
En las fotos aparece Alec disfrazado de una de las criaturas de un libro infantil llamado Where the Wild Things Are, que traducido al español sería algo así como Donde viven los monstruos. En tanto su esposa Hilaria se convirtió en una bruja araña, combinando con su hija Carmen, de ocho años, y María Lucía Victoria, de ocho meses. Maria y Eduardo, de un año, lucieron ropa de ejercicio, mientras que Rafael, de seis, Leonardo, de cinco, y Romeo, de tres años, lucieron algunas de las mezclas.
“Ser padres durante esto ha sido una experiencia intensa, por decir algo”, escribió la esposa del actor. “Hoy, nos reunimos para celebrarles una festividad. Disfraces de último minuto… un poco de mezcla… pero estaban tan felices, y eso hizo que mi corazón de mamá se volviera cálido”, posteó Hilaria Baldwin.
Una de las respuestas que más like se llevó fue la de una persona que utilizó otra red social, la de Twitter, para expresar lo siguiente: “Los niños Baldwin claro que pueden disfrutar Halloween. Este año, sin embargo, Hilaria Baldwin debió haber dejado sus celebraciones fuera de las redes sociales. El hijo de Halyna no pudo disfrutar de esta festividad. Celebra sin publicarlo, Hilaria. Es literalmente lo mínimo que puedes hacer”.
Otra usuaria identificada como Elaine escribió lo siguiente: “Sabes Hilaria Baldwin, no es necesario que pongas TODO EN LAS REDES SOCIALES. Pudiste haber celebrado Halloween con tus hijos y mantener las fotos privadas. Pero no puedes dejar de postear. Muestra un poco de empatía. Alec Baldwin necesita quitarle el teléfono”, destacó.