Que ocurra un milagro. A eso están aferrados los fanáticos de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá que se enfrenta la noche de este martes a Granada con miras a la clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro.
Una de las que está elevando plegarias es la presentadora de noticias Castalia Pascual, quien manifestó lo mucho que sufrió el partido entre Panamá y Honduras, donde los nuestros cayeron por marcador de 3 a 2.
“Como lloré, dijo Castalia Pascual. Ay, yayay, cómo lo sufrí”, confesó Castalia en TVN.
Los entendidos han explicado que “para que Panamá pueda avanzar a los cuartos de final tiene que vencer esta noche a Granada, pero por goleada, por al menos cinco goles de diferencia”. ¡Oh my God!
Pero eso no es todo. Además, Honduras debe vencer a Catar, para lo que Honduras no tiene mucha presión, ya que está clasificada tras lograr triunfos en sus primeros dos juegos.
“Soy creyente del Cristo Negro, yo pongo mi velita”, manifestó PascualAgregó que si es necesario también le pedirán el milagro a ‘La Moñona’, la virgen Santa Librada, patrona de Las Tablas, donde la veneran especialmente por estos días.
La cosa es que ambos partidos arrancarán de manera simultánea a las 8:30 p.m., cuando sabremos el destino de la ‘sele’. ¡Vamos, Panamá!
VEA ADEMÁS: Qué debe suceder para que Panamá pueda avanzar en la Copa Oro