Farándula

Castalia Pascual: ‘No me importa que me digan vendida’

En medio del caos que vive el país por las manifestaciones en Tierras Altas que impiden el paso de alimentos y suministros médicos, la periodista de TVN Noticias se pronuncia.

'Ríete de la vida', recomienda Castalia Pascual.

En medio del caos que vive el país por las manifestaciones en Tierras Altas que impiden el paso de alimentos y suministros médicos, la periodista de TVN Noticias alza su voz.

La comunicadora colgó en su cuenta de Instagram un impresionante video donde se puede ver gran cantidad de zanahorias y lechugas tiradas en el suelo deteriorándose como consecuencia de los cierres viales, por lo que instó a que rechazar estos cierres que han provocado perdidas para el comercio local.

“Toneladas de comida se siguen perdiendo en Tierras Altas. Insistiré como periodista y ciudadana a rechazar los cierres que ya nos están haciendo daño. No importa que me digan vendida.Lo pido por mi país, por por productores, por las pequeñas empresas que no aguantan y por los que están a punto de perder su empleo”, expresó.

A pesar de su llamado, la publicación recibió críticas, ya que algunos argumentan que la responsabilidad no recae en los manifestantes, sino en el gobierno.

La periodista, sin embargo, mantiene su postura en defensa de la necesidad de mantener abiertas las vías de comunicación para evitar mayores pérdidas económicas y de empleo.

También lea: ‘Eres una vendida’. Periodista de Telemetro tuvo que marcharse de una manifestación