El actor Chris Hemsworth, conocido por sus papeles como hacker, ayudante de cazafantasmas, piloto de Fórmula 1 y el dios del trueno, ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Durante la ceremonia, el intérprete de 40 años estuvo acompañado por su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos, y por amigos y compañeros de Los Vengadores, como Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson. Los actores de Marvel bromearon sobre Hemsworth, destacando su encanto australiano y carácter único.
[ Revelan nuevo retrato de Kate Middleton para la revista TatlerOpens in new window ]
Downey Jr., quien ejerció de maestro de ceremonias en el acto, elogió a Hemsworth por su ingenio y profundidad de alma, y lo describió como un ser humano extraordinario. “Es una leyenda. Es difícil describir a Chris. Es muy escurridizo por su bonito envoltorio. Sin embargo, tras una inspección más detallada... en el fondo... tiene un verdadero ingenio y profundidad de alma y ha sido un sincero placer conocerte. Nos mantienes a los de Hollywood en vilo porque eres de verdad”, expresaba el Downey Jr..
Hemsworth, quien por el momento ha soltado el martillo y la capa para embarcarse en una nueva aventura con los coches del desierto que ya dieron fama a Mel Gibson y posteriormente a Tom Hardy con Mad Max: Furia en la carretera, acaba de estrenar “Furiosa”, una nueva entrega de la saga Mad Max, donde interpretará al villano Señor de la Guerra Dementus, un papel que muestra su versatilidad como actor.
(Con información de www.infobae.com)