Santo padre, los que han protagonizado una telenovela de la vida real con palomitas y todo son Dundusuá y su esposo Jamal Coya y es que al parecer su matrimonio llegó a su final tras llantos de ella y dimes y dirites en Instagram.
La pareja que en agosto del 2020 anunció que estaban esperando una niña y que en octubre del 2021 juraron amor eterno en el altar se encuentran pasando momentos difíciles.
Hilaria Headley, mejor conocida como Dundusuá hizo algunos “en vivos” donde dejó entrever que su esposo se fue de la casa y que estuvo intercambiando mensajes picantes con otra mujer.
“Bulto de hombre... Cinta no, las cosas no se arreglan en las redes...”, fue parte de lo que ella reveló luego de que él hablara del problema en público.
La tarde del martes, el colonense, desde la playa y reflexivo explicó a sus seguidores que ella le debe guardar respeto por que es su esposo y siempre lo será aunque se separen.
Ella se metió a su en vivo y empezaron a pelear delante de sus seguidores.
“¡Vas a escuchar y pasar tú pena!, tú me quisiste menospreciar en público, cuando tú no tenías nada la que estaba era yo. Nunca tenías que haber hablado mal de mi... Tú querías que todo Panamá se diera cuenta de que yo estaba peleando contigo, tienes que pasar tú pena. Yo soy tú esposa, yo no soy tú novia, ¿oíste?... Yo quiero traumatizarte a ti para que tú regreses para tú casa...” dijo Dundusuá notablemente molesta.
“Pero esa no es la forma”, insistió él y reveló que ella le ha tirado agua caliente y le ha sacado cuchillo. Ella dijo que lo que le hizo fue a causa de “su lengua”.
Jamal le dijo que él siempre le ha dado su dinero
En medio de la pelea salía a relucir el nombre de una tal Maldina.
Luego que ella salió del en vivo, él indicó que ella está celosa, pero que él no anda en “na”, y que es una persona sincera. Él dijo que vio algo de ella que no le gustó, pero que no hubo nada de parte de ella que haya comprobado como infidelidad.
“Ella no ama a nadie, ustedes no oyeron? Ella quiere ser cabeza, corona y hasta ir más arriba de Dios, vamos, yo soy el hombre y ella tiene que respetar lo que yo diga y lo que yo quiera hacer, después que no sea nada malo.. y mi mente no da para nada malo, siempre he sido trabajador humildemente... Ella no quiere aceptar, ni quiere cambiar... De mi hablen lo que quieran, no me interesa, me resbala...Yo tengo carácter, si ella no quiere como yo digo, tampoco va a ser, él dolor se va, es un rato, trataré de hacer mi vida, trabajando, atenderé a mi beby para que no me saque boleta porque es capaz. Yo a ella le pido disculpas y hasta perdón que solo se le pide a Dios, la trato como a nadie ella la ha tratado, como se lo merece, como una mujer... A ella siempre la he tratado bien...” dijo y explicó que ella lo sacó de la casa y él se fue.
“Ella no quiere ceder, está endemoniada, solo quería que yo la oyera y ustedes oyeran todos los insultos... Yo no hablo mal de ella, no tengo necesidad de hablar de ninguna mujer... Si es que ella quiere estar conmigo, estamos y que sea Dios que decida... Ustedes se dieron de cuenta quién es Hilaria, no tengo ni que decirlo... Muchas infamias, yo relax... Ya yo llegué a la meta y fui el primero en humillarme, ojalá que ese muro no esté muy duro, como yo no hay dos, créelo, ella la va a vivir...“, !Fuerte!
Dijo que si le ponen pensión, él “agarra lo suyo” y continuó:
“Ella no quiere que yo regrese, yo soy cabeza, no cola , el respeto se gana, tiene que respetar para que la respeten. Cuando ella cambie de opinión, ella puede estar conmigo”, reveló.
Sobre la tal Maldina pidió que tengan paz, que eso es mentira, que solo se toparon en un bus, pero que ni hablaron.
Jamal aceptó que gracias a Dundusuá, él pudo mejorar su vida mediante Dios ya que se encontraba suergido en las drogas, pero que no desea hablar más de ella de manera negativa.
También lea: Belinda rompe el silencio sobre Nodal: ‘La cagué´