Andaban desaparecidos, pero se han dejado ver de nuevo. Gerard Piqué y Clara Chía acudieron a los juzgados españoles para una causa abierta contra el fotógrafo Jordi Martín, a quien han acusado de acoso. Y es que al parecer Clara no quería que nadie se enterara de que estaba saliendo con el papá de los hijos de Shakira.
Ayer en los juzgados, aunque inicialmente la pareja trató de evitar a los periodistas, finalmente tuvieron que atravesar entre los focos y los micrófonos. Durante la vista, Chía lloró desconsoladamente y aseguró seguir sintiéndose acosada por la prensa. La denuncia de Chía y Piqué sostiene que Martín accedió a una zona privada para tomarles fotos, mientras que Martín ha defendido que siempre obtuvo imágenes de la pareja en la vía pública.
Han pasado meses desde que el huracán mediático provocado por la separación de la cantante colombiana y el catalán provocara el suficiente interés como para que la vida de la nueva pareja fuera objeto de seguimiento por parte de los medios. Sin embargo, el juicio está en curso y se espera que se resuelva pronto.