El talentoso salsero boliviano Nacho Acero está de regreso con un clásico de la música latina en versión tropical, no solo para que el público la cante sino para que también la pueda bailar.
Se trata del tema “Dueño de Nada”, interpretada originalmente por el cantautor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien dio su aval para esta nueva versión en el pegajoso ritmo tropical. Este tema abre el próximo álbum concepto “Nacho Acero: Una Voz, Una Historia”.
LEA TAMBIÉN: Hija de Aldo Ranks se lanza como cantante + Video
“Esta canción es un sueño cumplido, un sueño materializado que gracias a amigos de amigos pasó primero por las manos de “El Puma”, un ídolo en mi vida y sentir absoluto de la música con la que crecí. Saber que él la escuchó y me dio su visto bueno y la apadrinó es para mi todo. Estuve en su casa para presentarle el tema y me dio tips y sugerencias para la interpretación, hoy lo veo finalizado y solo siento agradecimiento con Dios porque lo hizo posible”, comentó el salsero.
Este primer lanzamiento de Nacho Acero, es una canción en la que se buscó conservar la esencia del tema, pero agregándole a la interpretación, romanticismo, swing y fuerza del joven artista para así, llevar al público mágicamente a una época que jamás morirá y con la que se pretende conquistar nuevas generaciones en el mundo. El tema ya está disponible en las distintas plataformas digitales para que puedan disfrutarlo.
El video del tema es bastante innovador con vestuario y ambientaciones al estilo de los pandilleros neoyorkinos de los años 70´s, lo que muestra una nueva propuesta desde la imagen, algo jamás hecho por un artista de salsa a lo largo de la historia. ¡Se hará historia con la historia! comentó la producción de esta joya musical.