Los modelos panameños y caras de TV, Karina Linett Marquínez, de 23 años, y Julián Torres, de 28 años, quienes como les adelantamos, resultaron ser los campeones de la segunda versión del reality “El Poder del Amor” en Turquía, no solo se ganaron los anhelados $15 mil dólares cada uno del premio final, sino que además, se apoderaron de los premios semanales, ganándose 9 de las diez galas del programa.
Igual que en la edición anterior, “El Poder del Amor” otorgó dos mil dólares como premio al participante con más votos cada semana. Solo la primera gala se le otorgó a la participante de Ecuador, Nathalie Carvajal.
El resto de las galas fueron todas para Panamá, las primeras para Karina y las últimas para Julián, quien entró a mitad de la competencia.
Karina fue favorecida en la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta gala, recibiendo cinco cheques, que acumulan nada menos que $10 mil dólares.
Mientras que las galas restantes, la séptima, octava, novena y décima, las ganó Julián, desde que llegó al programa, acumulando $8 mil dólares.
Julián igualó el monto que alcanzó su compatriota Miguel Melfi, cammpeón de la primera temporada.
Con estas sumas, Karina, quien también tuvo su paso por el reality de competencias, Calle 7, logró acumular $25 mil dólares, mientras que el bailarín exparticipante de ‘Esto es Guerra’, sumó $23 mil dólares.
Karina había manifestado su interés de, con lo que lograra ganarse, hacer una donación a alguna fundación en beneficio de las campañas de prevención del cáncer, en memoria de una tía que falleció por ese mal; además de aflorar sus deseos de ayudar a su mamá con su casa.
Mientras que Julián también apoya a personas necesitadas con su fundación Colón Town C3.
VEA ADEMÁS: Se filtra. Panamá gana otra vez El Poder del Amor en Turquía. Karina, triste, se despide de Asaf
“Panamá y todas las personas de diferentes países que me demostraron el poder del amor con sus votos. Espero que mi trabajo y personalidad haya sido del agrado de ustedes, en todo momento traté de ser yo, sin dañar a nadie, fiel a mis ideas y principios”, manifestó Julián.
“Ni las palabras ni el tiempo son suficiente para agradecerles el apoyo inmenso que me han brindado estos 3 meses en El Poder del Amor. GRACIAS PANAMÁ Y LATINOAMÉRICA POR TANTO. Este logro es gracias a ustedes. Encontré un amor increíble, una historia que hoy cerramos un capítulo e iniciamos otro. Siempre fuiste y serás tú mi amor, Asaf y sobretodo gracias por estar ahí en mis peores momentos, te amo. Y cuento con unas amistades increíbles en diferentes parte del mundo, donde se que escribiremos MIL HISTORIAS MÁS. Los quiero un montón y gracias por estar desde el inicio hasta el final de este capítulo conmigo mis pelaos”, dijo Karina.