La laureada cantautora panameña, Erika Ender, está tan feliz, que compartió con todos uno de los momentos más emocionantes de su vida, cuando su galán le pidió ser su esposa.
El singular acontecimiento ocurrió la madrugada de este viernes, 3 de febrero, en pleno mes del amor y la amistad. “Esto ocurrió hoy... y dije que sí”, manifestó en sus redes sociales, una de las compositoras de “Despacito”.
El afortunado es Michael Dravo, un consultor estadounidense con el que Erika mantiene una bonita relación desde el 2021.
La cantautora confesó que le tomó cinco años volver a empezar otra relación luego de su separación del mexicano Javier Olmedo, con quien contrajo nupcias en el 2011, pero cuya relación terminó al poco tiempo.
‘Me tomo’ cinco años volver a tener una relación, como tal. Tuve mi lista clara y hoy disfruto estar acompañada, de la persona afín con quien amo compartir mis días”, dijo desde el 2011 cuando develó su nuevo amor.
Recomendó entonces, en cuestiones del amor ir como el éxito musical, des-pa-ci-to, porque “el apuro trae cansancio”.
“No te desesperes. Cuídate, ámate, cultívate. El apuro trae cansancio y puede hacerte caer en la relación y la persona equivocada. Cuando sabes lo que quieres y lo que vales, no aceptas menos”, recomendó entonces, Ender.
Hace poco, el 21 de enero, su novio cumplió años y ella compartió múltiples fotografías de agradables momentos que han disfrutado desde que decidieron caminar juntos de la mano. “Feliz cumpleaños, mi amor”, dijo.
Y agregó: