La expareja de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston, ganaron, mejor actor de reparto por “Once Upon a Time… in Hollywood” y mejor actriz por la serie “The Morning Show” en los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), respectivamente, pero la noticia que más conmocionó a sus fanáticos fue el reencuentro del que no se deja de hablar en las redes sociales.
Se publicaron varias imágenes donde se les ve dándose un tierno abrazo tras bastidores lo que provocó la supuesta teoría de una reconciliación de los exesposos luego de tantos años.
(Nótese como Brad sostiene la mano de Aniston cuando ella se va)
También puede leer: Amor eterno. Susan Elizabeth Castillo se casa otra vez con ‘Borisin’
Otro momento que causó dulzura fue cuando Pitt se detuvo a Mirar por un monitor como a Jenn le daban el premio y exclamaba: ¡Wao!
ExtraTv consultó a la actriz sobre el gesto de su expareja y ella desvió la atyención con un: “Todos hemos crecido juntos y se siente como una noche muy divertida para celebrar y animarse mutuamente y seguir trabajando”.
Las estrellas se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor la dejó para iniciar una relación con Angelina Jolie a quién conoció en el set de la cinta Mr & Mrs Smith y de quién se separó también en 2016 dejando como fruto de ese mor a seis hijos.
Jennifer se casó en 2015 con el actor Justin Theroux, pero un año más tarde se divorciaron.
Esas cuestiones de amor y desamor provocaron que Pitt y la exestrella de Friends no se hablaran por años, pero ahora son muy buenos amigos, y algunos esperan con esperanza que sean algo más que eso.