Farándula

Empresa en distribución de combustibles promociona la educación y la lectura en niños, jóvenes y adultos

El conocimiento y a la educación son fundamentales para el progreso de nuestra sociedad

Jairo Cornejo

Por Jairo Cornejo

Niños escuchaban los cuentos que le eran leídos. Foto/Cortesía

En días pasado de una manera divertida y diferentes cientos de niños interactuaron y exploraron más a fondo los programas de la Fundación Terpel Panamá, así como descubrir cómo la empresa contribuye a la promoción de la lectura y el acceso al conocimiento en Panamá, durante cinco días en la Feria Internacional del Libro.

Entre estas valiosas iniciativas centradas en la calidad educativa se encuentran tres programas activos:

“Aulas Interactivas”, dirigidas a superar brechas digitales en el acceso al conocimiento.

“Diseña El Cambio”, una iniciativa de innovación social educativa de relevancia mundial que ya ha sido implementada en las provincias de Chiriquí, Colón y Panamá Oeste.

“Aventura de Letras”, que, mediante bibliotecas escolares compuestas por 800 títulos literarios, fomenta el amor por la lectura en niños y adolescentes.

Oscar Sosa, Director de Sostenibilidad de Terpel Panamá y de la Fundación Terpel Panamá, expresó: “En Terpel Panamá, sostenemos la convicción de que el acceso al conocimiento y a la educación son fundamentales para el progreso de nuestra sociedad. Nuestro compromiso radica en proporcionar oportunidades de aprendizaje y empoderamiento a través de nuestros programas, y la Feria Internacional del Libro constituye una plataforma excepcional para compartir nuestro compromiso con la comunidad”.

Fascinados quedaron los niños con los lentes virtuales. Foto/Cortesía

La participación de Terpel Panamá en la Feria Internacional del Libro 2023 refuerza su compromiso continuo con la promoción de la educación y la lectura en niños, jóvenes y adultos, reconociendo su importancia en la construcción de un futuro más prometedor para todos.