¡Santo! Salen a la luz unas románticas fotos de Kanye West e Irina Shayk que se dan en medio del divorcio del rapero con Kim Kardashian su esposa de seis años.
Kanye de 44 años dio un paseo romántico con Irina, de 35 años, en Provenza, Francia, donde se hospedaron juntos en un hotel boutique de lujo de 600 acres, llamado Villa La Coste, reseña Daily Mail.
Parece que Kanye e Irina llegaron al hotel el domingo y se quedaron tres noches antes de partir a la hora del almuerzo del miércoles. Se cree que el rapero alquiló el espacio de lujo, que estuvo cerrado al público durante su estadía.
Se dice que fueron vistos el martes, mismo día del cumpleaños de Kanye.
Curiosamente, Kim felicitó a su ex con una foto familiar acompañada del tierdo mensaje: “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”.
Cabe destacar que Irina salió en un video musical de West en 2010 y en el 2012 apareció en la pasarela de la colección de moda Otoño / Invierno de West en la Semana de la Moda de París.
La supermodelo rusa comparte una hija con el actor y el director de “A Star Is Born”, Bradley Cooper y también fue ex del astro del fútbol Cristiano Ronaldo durante varios años.
La relación llegó a su fin en 2019. Cooper y Shayk se han mantenido en buenos términos y el actor se mudó a la ciudad de Nueva York para estar más cerca de su hija y exnovia.
El matrimonio de Kanye con Kim llegó a su fin en febrero, cuando la modelo solicitó el divorcio.
Según People, el rapero presentó su respuesta de divorcio a principios de abril, donde pidió la custodia legal y física conjunta de sus hijos. La pareja separada comparte hijas North, Chicago e hijos Saint, de cinco años, y Psalm, de dos.