La ex Miss Universo Panamá 2019, Mehr Eliezer, ha lanzado oficialmente su propia línea de bikinis llamada Bambikini, una marca dirigida a mujeres “con cuerpos reales”. Mehr compartió: “Un bikini para la mujer real con un cuerpo real, disponible este verano. Les presento algo que me emociona demasiado, la marca en la que llevo trabajando por más de dos años. Estará disponible en el verano panameño para que puedan lucir y rockear”. La propuesta de Bambikini se destaca por sus bikinis reversibles, que ofrecen múltiples opciones de uso, confeccionados con telas ecoamigables y de alta calidad.
La línea, diseñada y producida por mujeres con cuerpos diversos, pretende ser accesible en términos de precio y estilo.
Mehr enfatizó que esta marca es inclusiva para todo tipo de mujeres, sin importar su complexión: “La inclusión va más allá de ser una marca para mujeres con curvas. Hemos pensado en diseños que se adapten a mujeres de mayor edad, mujeres embarazadas, y opciones accesibles para aquellas que usan sillas de ruedas. Entre otros detalles que pronto les compartiré”. Para promocionar su colección, Mehr posó con un bikini turquesa y amarillo de dos piezas, y en una de las fotografías aparece agachada frente a una nevera llena de comida.
Esta imagen parece ser una respuesta sutil a las declaraciones de Diamantina Herrera, secretaria de Señorita Panamá, quien recientemente criticó a Mehr diciendo que “se la pasaba comiendo McDonald’s” y mencionó que su padre rechazó que ella se sometiera a una cirugía para participar en el certamen.
Conocida por ser una defensora de los derechos humanos y desafiar estereotipos, Mehr sigue manteniendo su postura firme frente a las críticas.