La investigación sobre la muerte de Matthew Perry ha revelado que Brooke Mueller, exesposa de Charlie Sheen, ha sido interrogada repetidamente por la policía de Los Ángeles en relación con este caso. A pesar de haber cooperado, Mueller contrató abogados y se mantiene discreta sobre su posible vinculación.
Según informes, Mueller conoció a Perry durante estancias en centros de rehabilitación, y una fuente señaló que “es difícil decir o saber exactamente cuál es su papel en la muerte de Matthew, pero ella insiste en que no tuvo nada que ver con eso”. La policía también ejecutó una orden de registro en la casa de vida sobria de Mueller, incautando un portátil y un iPhone.
El informe forense atribuyó la muerte de Perry a los “efectos agudos de la ketamina”, con factores contribuyentes como ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y efectos de la buprenorfina. La investigación está “acercándose a su conclusión”, y las autoridades consideran que “múltiples personas” deberían ser acusadas.
Matthew Perry era conocido principalmente por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends, y en 2022 publicó sus memorias en las que relató su lucha contra la adicción.