Farándula

Fergie no entiende cómo pueden hacer famosas a personas vulgares en PTY

Fergie Vergara asevera no ser hipócrita y por eso muestra a la persona con la que está (Yemil) y que ella solo se dedica a ser feliz con la persona que está.

La ex hermanita de Big Brother, Fergie se desahogó en un live de Instagram la noche del martes donde aunque no decía nombre, dijo que sabían de quien estaba hablando haciendo referencia a la exnovia de Yemil, Tatiana Vélez.

En los comentarios había una persona que tenía el nombre de usuario similar a Tatiana por lo que ella pensó que se trataba de la ex del “Maleante caro” que le estaba tirando indirectas, pero era una cuenta falsa. La cosa es que ella no se percató ya que no estaba leyendo los comentarios, sino un amigo suyo que le aseguro era Tatiana.

“Esta persona tiene problemas muy serios ya que no solamente se mete conmigo, se mete con mi amigo y manda indirectas en sus redes sociales y escribe. Nosotros en todo momento hemos guardado un respeto único. Mi amigo ha sido parcial y de repente no sé por qué la gente se aloca. Estoy preocupada, a mi nada me roba la calma pues estoy clarita de quien soy yo, pero hay personas que tienen muchos problemas que deberían atenderse, no en mal sentido, en buen plan. Tienen problemas gravísimos y no voy a decir nombre porque ustedes saben de quién estoy hablando. Qué horrible, como dormirán esas personas que están pensando en que uno está hablando, yo ni me acuerdo hasta que hago esto y lo mencionan. Preocupante”, dijo la santeña.

Expresó que no entiende como pueden hacer famosa a personas vulgares. Que ella no se encuentra buscando fama, sino enfocada en sus negocios y aseguró ser una mujer independiente que nadie la mantiene.

Sobre las personas que la atacan por Instagram piensa que tienen problemas mentales, pero que de ella nunca se pueden esperar malas palabras ni groserías.

Fergie asevera no ser hipócrita y por eso muestra a la persona con la que está (Yemil) y que ella solo se dedica a ser feliz con la persona que está.

Al final concluyó que no tiene tiempo para pelear tonterías pues eso desgasta.

La idea inicial del “en vivo” Fergie era explicar sobre “Avocados marketing” la nueva agencia de mercadeo que planea lanzar pronto.