El reconocido actor de Hollywood y ganador del Oscar, Tom Hanks y su esposa también actriz fueron dados de alta luego de que fueran diagnosticados con el COVID-19.
Los famosos salieron del hospital australiano de Queensland donde estuvieron en observación y ahora estarán en cuarentena y seguir un tratamiento. Según el representante de Hanks estarán descansando en la propiedad donde estaban antes del diagnóstico.
El pasado miércoles el actor de “Náufrago” anunció en su cuenta de Twitter que tenía el virus al igual que su mujer. Explicó que el contagio se dio durante un viaje a Australia donde comenzaron a sentir los síntomas.
Su viaje se debe al rodaje de la cinta “Elvis” en donde intérpreta al mánager del cantante, el coronel TomParker.
También puede leer: Hasta dónde llegan los humanos por un ‘like’. Modelo hace el ‘Coronavirus challenge’ al lamer un inodoro
“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos. Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nos están observado y estaremos aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado” dijo en ese entonces Tom para anunciar su estado.
Pasados los días el actor actualizó a sus fanáticos sobre su estado de salud.