Valió la pena el cambio de artista a última hora el público se gozó la rumbota del Día del Padre con el multipremiado a los grammys , el colombiano Felipe Peláez quien puso a bailar a miles panameños y colombianos con su rico swing en las Islas de Atlapa.
La cerezita del pastel quien se unió a la cartelera luego que Jorge Celedón cancelara su participación por una cirugia , demostró que vale oro , tirando todos sus éxitos desde temprano su show internacional, quien presentó todos sus éxitos entre los que destacó sus colaboraciones con : Duele Tanto-Maluma, Sin saber que me espera con Diomedes Díaz entre otros dejando a sus fanáticos con ganas demás.
MIRA TAMBIÉN: Decomisan más de mil paquetes de droga en un puerto ubicado en Cristóbal
Cerraron esta fiesta
Con la presentación del boricua Tony Vega , quien a pesar de sus quebrantos de salud presentó un show de hora y media donde complació a todos y por último Willie González culminó está rumba de papacitos.
Uno que no pude faltar fue el panameño Alejandro Torres quien calentó motores desde temprano. A pesar que había muchos eventos , estuvo lleno y por allí pudimos ver personalidades como el Gavilán Gómez y el cantante Makano quien no paro de tirar pasos. ¡jajaj!