Louisa Jacobson Gummer, hija de la aclamada actriz Meryl Streep, ha salido del armario como lesbiana y ha presentado públicamente a su novia, la productora de cine Anna Blundell, en un emotivo post de Instagram.
La actriz, conocida por su papel protagónico en la serie “La edad dorada”, eligió el Mes del Orgullo LGBTQ+ y el cumpleaños 75 de su madre para hacer este anuncio. En su publicación, Jacobson Gummer se refirió a este momento como “una nueva era de alegría” y acompañó las fotos con su pareja con un emoji de la bandera arcoíris.
La revelación de Jacobson Gummer ha sido recibida con gran entusiasmo por sus seguidores y colegas de la industria del entretenimiento. Muchos han destacado lo icónico que es que esta noticia se dé justo el día del cumpleaños de Meryl Streep.
Al igual que el resto de su familia, Jacobson Gummer ha mantenido una postura discreta sobre su vida personal. Su hermana Grace Gummer, por ejemplo, celebró una boda secreta con Mark Robson. Con este anuncio, la hija menor de Streep y el artista Don Gummer consolida públicamente su relación con Anna Blundell.