Farándula

Hijo de Madonna enfrenta difícil situación

El joven de 18 años ha confesado que a veces no tiene suficiente dinero para comer

Monserrat Alzamora

Por Monserrat Alzamora

David Banda, hijo de la cantante Madonna, enfrenta una situación complicada a sus 18 años. Después de ganar notoriedad al asistir a la exposición de su hermano Rocco Ritchie en Miami en abril, ha decidido independizarse y mudarse a un apartamento en el Bronx, Nueva York, donde vive con su pareja, la modelo María Atuesta, de 21 años. Para sobrevivir, David ha comenzado a dar clases de guitarra en línea, pero ha mencionado que no tiene “suficiente dinero” y en ocasiones se ve obligado a “hurgar en la basura” en busca de comida.

Joe Biden se baja de la carrera por la Casa Blanca y propone a Kamala Harris como su sucesoraOpens in new window ]

A pesar de estas dificultades, David ha expresado que disfruta de su nueva etapa de vida, destacando que no se siente solo gracias a su novia. David ha compartido su experiencia de vida con una actitud sorprendentemente positiva, afirmando que es “divertido ser joven” a pesar de los desafíos que enfrenta.

En 2006, la intérprete de Material Girl adoptó a David Banda en el orfanato Home of Hope de Malawi cuando él tenía 13 meses de vida. El pequeño se había quedado huérfano de madre al poco tiempo de nacer y, en ese momento padecía malaria y neumonía.

(Con información de www.elmundo.es)