Farándula

Insólito. Shannen Doherty logró el divorcio un día antes de morir

La actriz se separó de Kurt Iswarienko en 2023 después de que este le fuera infiel en varias ocasiones

Monserrat Alzamora

Por Monserrat Alzamora

(EFE)

La actriz Shannen Doherty resolvió su divorcio de su esposo Kurt Iswarienko un día antes de fallecer.

Documentos judiciales revelan que Doherty renunció al apoyo conyugal y acordó una disolución “por defecto o sin oposición” de su matrimonio, lo que indica que la pareja resolvió su separación fuera de los tribunales.

Doherty firmó el acuerdo el 12 de julio, mientras que Iswarienko lo hizo el 13 de julio, el mismo día en que Doherty perdió su batalla contra el cáncer de mama a los 53 años.

Los documentos señalan que “es el deseo mutuo de las partes efectuar un acuerdo completo y final de todos sus intereses de propiedad respectivos” .

Después del fallecimiento de Doherty, su amiga Tara Furiani criticó a Iswarienko por su falta de “humanidad” durante la amarga batalla de divorcio, acusándolo de “arrastrar los pies” para evitar pagarle una pensión a la actriz.

Lucy Molinar no quiere que la califiquen y dice no a la prueba Pisa para PanamáOpens in new window ]

Doherty había afirmado en documentos legales que Iswarienko “esperaba que muriera antes de tener que pagarme”, mientras que el abogado de Iswarienko negó estas afirmaciones, alegando que él quería finalizar el divorcio en septiembre de 2023 con un acuerdo de liquidación .

Doherty y Iswarienko se casaron en 2011, pero ella decidió divorciarse debido a la infidelidad de su esposo.