Jacky Guzmán sorprendió a sus seguidores con un live desde su baño, mientras se arreglaba el cabello y seguía su rutina de skin care. Entre cremas, cepillos y mucha sinceridad, habló sin filtros de su vida sentimental, de lo aprendido en estos años y de la importancia de la fe en su vida.
“No me ha ido bien en el amor”
Con sinceridad, Jacky habló de lo difícil que han sido sus experiencias sentimentales. Señaló que ha tenido que pasar por procesos dolorosos y terapias que la han llevado a poner límites y valorarse más a sí misma. Para ella, todo lo ocurrido tenía un propósito: “Todo lo que me ha pasado, tenía que pasar. Todo estaba escrito”.
Terapias y aprendizajes
Jacky contó que desde su separación ha estado en terapia durante tres años, un proceso que la ha llevado a poner límites y a reconocer que lo que se permite una y otra vez se repite. “Si yo permitía faltas de respeto una y otra vez, eso se repetía. La única forma de que no volviera a pasar era pensando en mí y trabajando en mí misma”, confesó.
También lanzó un mensaje a las mujeres que la critican en redes sociales: “Tenemos que apoyarnos, no darnos palo entre nosotras”, expresó.
Mensaje de fe
En medio de sus confesiones, Jacky compartió un mensaje cargado de espiritualidad. Afirmó que las tormentas de la vida siempre pasan y que la fe es lo que sostiene en los momentos difíciles: “Dios nos hace vivir cosas tormentosas que después entendemos. Sus planes siempre son mejores que los nuestros”.
El live cerró con una oración profunda, en la que pidió a Dios que tomara las riendas de la semana de sus seguidores y les diera fuerzas para aceptar sus planes.
“Estoy tranquila”
Al final, Jacky aseguró que hoy se siente en paz, más enfocada en sí misma y en lo que realmente quiere: “No puedo pedirle a nadie lo que yo no me doy. Estoy tranquila”, concluyó.