Mucha felicidad es lo que irradia junto a su hija Luccia la expresentadora y actual propietaria del restaurante Rambalai, quien es una de las figuras más conocidas de la farándula panameña.
El embarazo de su hija Luccia, hace seis años, fue de mucho cuidado, al punto que lo anunció luego de tres meses por salud y amor, ya que esperó que pegara todo por sugerencia médica.
LEA TAMBIÉN: Valió la pena.... David Beckham dejó a todos en 'shock’ en Panamá, junto a Marc Anthony
Ahora es todo un sueño hecho realidad ser madre. La verdad que no todos lo saben, como mamá es entregada a su hija y en sus primeros años ha recibido el apoyo de su familia y jefes que ha tenido en su momento, además Jacky es una persona ordenada en su agenda.
“Cuando estuve en programas y ahora que me dedico a mi negocio siempre tengo presente a mi niña”, comentó a Mi Diario.
En cuanto a la vida pública, destacó ser cuidadosa, ya que es su profesión estar en los medios y que en su debido momento, su hija decidirá qué camino agarrar, si tener vida pública o no.
“Yo la apoyaré en todo, cada día que pasa uno aprende mucho sobre ser padre y el trabajo de vivir cada momento con mi familia y sobre todo con mi bebé, uno no nace sabiendo. Claro que quiero algún día darle un hermano a mi hija, pero bueno, cuando Dios lo envíe será bienvenido. Por lo pronto, sí he fotografiado a Luccia, pero todo es su decisión, ahora es mi bebé y hay que disfrutar cada etapa de ser madre”, resaltó.
LEA TAMBIÉN: De impacto. Señorita Panamá y su gran parecido con Miss India +Fotos
Datos
Jacky es madre de Luccia Victoria.
Tiene 30 años, es empresaria y expresentadora de “Las Vacas Lobotómicas”, “Suelta el Wichi”, entre otros programas.
Con información de Evelyn Vizcaíno