Finalmente ocurrió. Jennifer López y Ben Affleck fueron filmados mientras se besaban en la boca muy cariñosamente. Ocurrió mientras se encontraban en una mesa en el restaurante Nobu, en la zona de Malibú (Los Ángeles), publicó el portal de Page Six.
López (51 años) y Affleck (48) parecían realmente enamorados durante una cena que incluyó besos y arrumacos, ocurridos incluso ante la presencia de los mellizos que ella tiene con su exesposo Marc Anthony, Max y Emme, quienes también estaban presentes. Es decir, la reunión fue en un ambiente muy familiar.
Ambos llegaron al local a eso de las 17:30 para ser parte de la celebración de los 50 años de la hermana de JLo, Linda. También asistió Benny Medina, manager y amigo cercano de la intérprete de Jenny from the Block.
Ella lucía un vestido claro y Ben un atuendo más informal de tono oscuro, con camiseta, jeans y saco casual. Se marcharon juntos a eso de las 11:00.
Affleck ha pasado mucho tiempo con la familia del cantante. La semana pasada fue visto con su madre, Guadalupe Rodríguez, mientras filmaba escenas en un casino de Las Vegas.
EXCLUSIVE: Ben Affleck and Jennifer Lopez make out at steamy PDA-packed dinner https://t.co/UcgSI9JTyD pic.twitter.com/yCZYK42sTT
— Page Six (@PageSix) June 14, 2021