John Krasinski ha sido nombrado el hombre vivo más sexi del mundo por la revista People, reemplazando a Patrick Dempsey, quien recibió el título en 2023. El actor, de 45 años, conocido por su papel de Jim Halpert en The Office, bromeó sobre la reacción de su esposa, Emily Blunt, al recibir la noticia, mencionando que no podía entenderla debido a las risas al otro lado del teléfono. Krasinski también comentó que este nuevo título no le ayudará en casa, sino que probablemente le traerá “más tareas domésticas”. Casado desde 2010 con Blunt, la pareja tiene dos hijas.
[ Pogba resurge: El francés podría regresar antes de lo previstoOpens in new window ]
El nuevo ícono de belleza, conocido por su serie de acción Jack Ryan, no solo es un destacado talento de Hollywood, sino también una de sus personalidades más queridas. Ante el nombramiento, el también guionista, director y productor admite que la noticia lo tomó por sorpresa. Al enterarse del título, Krasinski se quedó “totalmente en blanco”. “Pensé que me estaban tomando el pelo. No suelo despertarme pensando: ‘¿será este el día en el que me pedirán que sea el hombre más sexi del mundo?’ Y, sin embargo, ocurrió. Me pusieron el listón muy alto”, comentó a People.
Krasinski se destacó inicialmente en la serie The Office, donde su personaje se convirtió en un favorito del público. A lo largo de su carrera, ha evolucionado de ser un actor relativamente desconocido a dirigir películas de éxito y participar en el Universo Marvel. Además de su trabajo en televisión, ha dirigido y protagonizado películas como A Quiet Place y su secuela.