Farándula

Judy Meana reflexiona sobre la escalera: ‘Usted cosecha lo que siembra, la vida no es suerte’

La situación tomó un nuevo giro cuando Meana compartió en sus historias de Instagram una reflexión visual, mostrando a un hombre regando una planta y su sombra recogiendo los frutos con “una escalera”.

Judy Meana, vicealcaldesa de Panamá kuce más fit.

En medio de una controversia desatada por una inusual entrevista entre la periodista Flor Mizrachi y Santa Claus, la ex vicealcaldesa, Judy Meana, generó revuelo al responder en “spanglish” a los comentarios sobre el encuentro navideño.

La polémica comenzó cuando Meana publicó un mensaje a las 4:00 a.m, el cual posteriormente eliminó, desatando una ola de memes y burlas.

En dicho mensaje, la exvicealcaldesa utilizó un lenguaje peculiar para expresar su opinión sobre la entrevista, refiriéndose a Santa Claus como “Santa súper gallo” y haciendo alusión a la periodista Mizrachi como “Flower Power” y sugiriendo que necesitaba un “vibrator.”

La situación tomó un nuevo giro cuando Meana compartió en sus historias de Instagram una reflexión visual, mostrando a un hombre regando una planta y su sombra recogiendo los frutos con una escalera, acompañado del mensaje: “Usted cosecha lo que siembra, la vida no es suerte.”

En una declaración reciente en la red X, Meana expresó su sorpresa ante la aceptación de la entrevista por parte de Santa Claus, cuestionando su disponibilidad en estas fechas ocupadas. “Se supone que me debía dar mucha ternura leer esa entrevista con Santa. ¿Toca aceptarlo por la libertad de expresión?”, manifestó Meana, revelando su molestia por la situación.

La exvicealcaldesa también había señalado previamente que no estaba obligada a responder, pero que estaba cansada de que Mizrachi “plomeara” a la gente en redes sociales y merecía el mismo trato. Ante los intentos de Mi Diario por obtener comentarios adicionales, Meana simplemente respondió con una carita sonriente.

La entrevista con Santa Claus ha desencadenado una serie de eventos inesperados, llevando a Judy Meana a expresar sus opiniones de manera única y generar un intenso debate en las redes sociales.