Después de la controversia generada por un inusual mensaje de Judy Meana en respuesta a la entrevista de Flor Mizrachi con Santa Claus, las aguas parecen calmarse en esta temporada navideña con una propuesta sorprendente: un duelo de karaoke para zanjar las diferencias.
La tensión surgió cuando Santa Claus, en una entrevista con Mizrachi, anunció que traería como regalo de Navidad una escalera para Judy Meana.
Este comentario provocó una reacción inesperada de Meana, quien publicó un mensaje a altas horas de la noche buena, utilizando un lenguaje peculiar que más tarde eliminó.
El mensaje, que decía: “El K.O. de La Prensa bien fokarron: Santa súper gallo. Tú diálogo mental querida Flower Power, need vibrator. Dos porque seguro quemas el first. Cold jorobada girl. Jorobada chata. Flower...”, generó especulaciones sobre el estado de Meana, especialmente después de que eliminara también videos donde se le veía cantando en un karaoke navideño con una copa de vino en mano.
Después de que la reacción de Meana se convirtiera en objeto de memes y burlas, la exvicealcaldesa decidió dar un giro positivo a la situación.
Invitó a Flor Mizrachi a un duelo de karaoke con ron ponche incluido para demostrar quién es la mejor en este arte. Sorprendentemente, Mizrachi aceptó el desafío.
Cabe destacar que Judy Meana tiene experiencia en el canto, lo que plantea la posibilidad de que Mizrachi tenga una dura competencia. A pesar de las diferencias, ambas figuras públicas han decidido dejar atrás la polémica y abrazar el espíritu navideño de paz y amor.
Si bien la noticia del duelo de karaoke puede sonar como parte de los “sueños más locos” de algunos lectores en este Día de los Santos Inocentes, no estaría mal que estas dos damas dejen el polémico tema en el olvido y celebren la temporada festiva con alegría y reconciliación.