Farándula

Justin Bieber se ve obligado a reprogramar conciertos tras contagiarse de la covid-19

Fanáticos sospechan que fiestas que realizó en torno al Super Bowl fueron la fuente de contagio

Luis Rodriguez

Por Luis Rodriguez

Justin Bieber se vio obligado a reprogramar una serie de conciertos tras dar positivo a la covid-19.

Y las Believers (fanáticas de Justin Bieber) se han lanzado a sus redes sociales para desearle una pronta recuperación a su ídolo.

Y es que el cantante canadiense anunció en un comunicado que dio positivo al virus de la covid-19, por lo que se ha visto obligado a tener que reprogramar su esperada gira mundial a solo un día de haber comenzado en la californiana ciudad de San Diego, cerca de la frontera de México con los Estados Unidos.

Decepcionado

Según detalla el comunicado, el cantante se encuentra decepcionado ante el imprevisto, pero reconoció que la salud del equipo y de los fans siempre será la prioridad. Varios miembros de su equipo así como el cantante resultaron positivos con el virus.

LEA TAMBIÉN: Farruko, Justin Bieber, Juan Luis Guerra o Montaner, artistas convertidos al cristianismo

Bieber debió presentarse el domingo en la ciudad del pecado, Las Vegas, en el T-Mobile Arena, pero el concierto se frustró y fue reprogramado ahora para el 28 de junio venidero.

Gira mundial

La gira de Bieber lleva por nombre “Justice in Action” e incluye una parada por 13 países, entre los que se encuentra España en el WiZink Center de Madrid, el 23 de enero del próximo año 2023.

Bieber ha sido centro de polémicas al organizar una fiesta previa al Super Bowl que acabó en disparos y que los fanáticos presumen pudo ser el foco del contagio.