Farándula

La Bichota tira su zarpazo y coloca a su Gatubela de número 1 en tendencia en las plataformas

La colombiana se trepa en las preferencias en Youtube con 8,5 millones de visualizaciones en un día

Luis Rodriguez

Por Luis Rodriguez

Gatúbela es número 1 en tendencias en la web Youtube con más de 8,5 millones de visualizaciones en poco más de 24 horas.

Y la que está como el rey Midas que todo lo que toca lo convierte en oro es la mismísima cantante colombiana Karol G que canción que saca, canción que le pega.

Cuando aún no pasa el revuelo por dos canciones en las que intervino, Mamii junto a Becky G y Provenza, ahora llega a causar conmoción con Gatúbela, y con polémica y incluída y todo, debido a unas fotos en las que se podía ver a La Bichota impregnada de una sustancia roja que simulaba ser sangre y sin nadita de nada abajo.

El video del tema que canta junto al su colega boricua Maldy y que muchos han tachado de uno de los más explícitos que se le hayan visto, también ha tenido sus pro y contras por el gran derroche de sensualidad. Lo que sí es cierto es que Karol G parece dar inicio a una nueva etapa de su carrera con nuevo look incluído, una impactante cabellera roja que ya es tendencia entre sus seguidoras.

Gatúbela ya se encuentra disponible en todas las plataformas.
LEA TAMBIÉN: Jacky Guzmán regresa a la Tv

Según su disquera Universal, esta nueva producción es una mezcla de ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua Maldy y el poder vocal de Karol G, quien ha demostrado ser la representante femenina más importante de la nueva generación a nivel global. “El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción detalla la disquera.

“Gatúbela” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en este momento es número uno en tendencias en varias de ellas como la web youtube donde a poco más de 24 horas de su lanzamiento, el video ya superaba los 8, 5 millones de visualizaciones.