Farándula

‘La Chechi’, de 51 años, espera quedar libre pronto y mientras tanto limpia en Merca Panamá

Maiseth Castroverde “La Chechi” que se encuentra en prisión desde hace casi nueve años por las condenas de tráfico internacional de drogas por 72 meses y la de delitos de conspiración por 90 meses se encontró con el empresario, Franklyn Robinson en Merca Panamá.

El empresario y comunicador Franklyn Robinson tuvo una agradable sorpresa cuando fue de visita a Merca Panamá y es que de casualidad una mujer corrió hacia él y era nada menos que Maiseth Castroverde “La Chechi” que se encuentra en prisión desde hace casi nueve años por las condenas de tráfico internacional de drogas por 72 meses y la de delitos de conspiración por 90 meses.

Robinson contó que la exmodelo de 51 años se encuentra en un proyecto del Ministerio de Gobierno donde le toca limpiar en Merca Panamá y a la vez hace ejercicio lo que ha hecho que mantenga sus cuadritos.

Ambos aprovecharon para compartir y tomarse unas fotos donde se les ve radiantes.

“Hoy fue un día emocionante para mi, estaba en Merca Panamá y desde lejos viene una chica corriendo y gritando Neeeeeeegroooooo y venía encima de mi, yo no sabía quién era y zaz se me trepó….Y cuando veo era La Chechi. Su rostro, su risa, es la misma que tenía desde que nos conocimos, salíamos, trabajábamos juntos y me ayudaba a crecer en el medio de comunicación. Ella está en un proyecto del Ministerio de Gobierno y limpia en Merca Panamá, y haciendo esto, hace ejercicios que a sus 51 años aún tiene cuadritos”, contó el también defensor de derechos humanos.

Según ella le dijo, espera salir pronto de la cárcel y planea seguir adelante aunque eso signifique empezar desde cero.

“Hablamos de todo mientras llegaba el transporte, reímos como nunca, echamos cuento de mucha gente y lo que mas amé , es que pronto saldrá y viene con ganas de seguir adelante aunque sea empezando desde cero ¡Qué día más emotivo el de hoy! PD: Besos a todas sus compañeras y la custodia que se unieron a echar los cuentos y a reírnos de la vida….”.

TAMBIÉN LEA: GLORIA A DIOS, JAPANESE SALE DEL HOSPITAL Y SE RECUPERA EN CASA