Farándula

La ex Big Brother Milka Rodríguez anuncia su avanzado embarazo. Revela que contra todo pronóstico Dios metió su mano

La exparticipante del reality Big Brother, Milka Rodríguez anunció que se encuentra en avanzado estado de embarazo a pesar de que los médicos le dijeron que era de alto riesgo y que tuvo muchas complicaciones dice que Dios metió su mano. Hoy de la mano de su esposo anuncia su gran bendición.

La exparticipante del reality Big Brother, Milka Rodríguez anunció que se encuentra en avanzado estado de embarazo a pesar de que los médicos le dijeron que era de alto riesgo y que tuvo muchas complicaciones dice que Dios metió su mano.

La vida de la famosa cambió hace algún tiempo luego de que viajara a Irlanda a estudiar inglés y es que por esos lares conoció al hombre de su vida, un europeo que le pidió matrimonio en París. Ahora ya casados anuncian su gran bendición.

NUESTRA FAMILIA CRECE, sentimos una felicidad inmensa de ver nuestro plan de vida materializarse producto de nuestro amor. Con muchas ganas de gritarlo al mundo, pero entre mi doctora, mi familia y amigos decidimos esperar ya que desde el día uno, me dijeron que era alto riesgo. Una etapa diferente, pero siempre agarraditos de la mano de Papá Dios. ¡Voy a ser mamá!” explicó junto a una tierna foto con su esposo con quien se casó a inicio de año.

Siempre soñé con una familia, se lo pedía a Dios con tanta fuerza, pero los doctores solo me decían NO ES POSIBLE, en Dios lo imposible siempre será posible” siguió.

Milka reveló que contra todo pronóstico espera un varoncito.

“El NIÑO DE LOS OJOS DE JEHOVA Sí, así le llamamos a mi bebé, luego de tener varios sangrados, cambios hormonales súper fuertes, se me cayó por completo el cabello, me dio un brote que me dañó la piel, paralicé mi vida por completo para dedicarla a mi embarazo, evite ver y escuchar comentarios de personas que no tienen amor en su corazón. Mi niño siempre ha tenido un corazón fuerte (se escucha súper duro). A mis mujeres hermosas que desean tener bebés y por cosas de la vida no pueden, hoy les digo que no hay nada que las oraciones no puedan romper. Tuve la dicha de tener a mi esposo 24/7 apoyándome y pasando por todo los achaques, sé que los embarazos no son todos iguales, por eso me quito el sombrero con esas mujeres que pasan esta etapa de altas y bajas solas, sin la ayuda del padre del bebé. Son unas súper mamás. A todas les deseo lo mejor: un amor bonito, un caballero y un buen padre para sus hijos”, reveló la morenaza confiada en que todo saldrá bien.

También lea: Milka Rodríguez se comprometió en Paris con el rubio de sus sueños